martes 22 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Convocatoria

Se lanza ACTIV.AR la primera aceleradora e incubadora de emprendimientos de Catamarca

ACTIV.AR, el Ministerio de Industria, Comercio y Empleo de Catamarca Gobierno y el Consejo Federal de Inversiones, invitan a emprendedores aun encuentro virtual para conocer la propuesta del primer proyecto.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

“¿Cuál es el secreto mejor guardado de los emprendedores exitosos? Tengo una idea, pero ¿Cómo arrancar?, ¿Cómo puedo hacer para que mi emprendimiento sea rentable y escalable? ”Estas y muchas otras preguntas se revelarán en el encuentro virtual que se llevará a cabo en el marco del lanzamiento de la primera incubadora y aceleradora de Catamarca, creada por Florencia Sosa (empresaria, emprendedora y CEO de Catamarca), junto a un grupo de socios locales.

“Confío en el potencial que hay en mi provincia. Siempre me escriben por proyectos, ideas y realmente en Catamarca hay muchas ganas y emprendedores. Con esta aceleradora e incubadora buscamos darle un espacio de mentoría, asesoramiento y teoría para aquellas personas que busquen potenciarse” puntualizó Florencia Sosa, empresaria, creadora del proyecto y directora de la Incubadora Activ.ar.

La convocatoria es el martes 4 octubre 19 hs a través de la plataforma Zoom, en donde se va a presentar el primer programa de la aceleradora y responder a todas las inquietudes.

En la presentación virtual y lanzamiento estará acompañada por Marcelo Rabinovich -Mentor de Endeavor, Profesor de Naves IAE Business School y Universidad de San Andrés-, quien estará a cargo de “Las 5 claves para que tu proyecto o negocio impacte”. Además contará con la presencia de Lisandro Álvarez, Ministro de Industria, Comercio y Empleo de Catamarca Gobierno.

64f88a65-12d2-48c5-82d6-c1ddd96c986b.jpg

Competencias del modelo emprendedor

Oportunidades. Competitividad. Networking. Desarrollo de economía local. Plataformas digitales. Aprender en acción. Cambios de mindset. Community growth. Empoderamiento. Generación de ingresos.

A quiénes se orienta

1. Personas que tengan un emprendimiento y desean capacitarse para que su negocio crezca o se potencie

2. Personas que tienen una idea pero todavía no saben cómo arrancar y convertirla formalmente en negocio.

Inscripción y participación en el webinario

Los interesados pueden inscribirse en el formulario destacado de instagram @activ.ar_ o bien escaneando el QR

0.jpg

El único requisito es contar con un dispositivo con acceso a internet.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
pronostico del tiempo: lindo dia pese a la derrota de argentina

Te Puede Interesar