Entre esta noche y mañana a la mañana llegarían las precipitaciones, que serían importantes de acuerdo con los modelos estudiados.
El dato: a las 15.30 empieza el solsticio de verano, a esa hora empieza la nueva estación, y siempre hay tormentas importantes en el final de la primavera y arranque de verano.
La otra reseña importante es que en nochebuena, el viernes 24 de diciembre, las probabilidades de precipitaciones son muy bajas.
Pronóstico extendido
Martes: mínima de 26 grados y máxima de 40 – Vientos leves a moderados, con velocidades de 15 a 30 km/h
Miércoles: mínima de 23 grados y máxima de 27 – Vientos moderados a fuertes, con ráfagas, de 5 a 50 km/h
Jueves: mínima de 21 grados y máxima de 32 – Vientos moderados a regulares del noroeste, de 15 a 45 km/h
Viernes: mínima de 23 grados y máxima de 34 – Vientos regulares con velocidades de entre 15 y 55 km/h