viernes 23 de febrero de 2024
Seguirá con tratamiento ambulatorio

Milagro Sala fue dada de alta en La Plata

La líder de la organización Tupac Amaru estuvo internada durante 10 días en el Hospital Italiano de la Plata, fue sometida a una angioplastia, pero el procedimiento no pudo culminarse por la complejidad del cuadro de trombosis venosa profunda que padece.

La referente social, Milagro Sala, que cumple con una pena de prisión domiciliaria en Jujuy a raíz de una una condena firme por los delitos de asociación ilícita, extorsión y fraude, deberá continuar con supervisión médica durante al menos dos meses.

En un comunicado de la agrupación se informó que Sala se mantendrá con “control, tratamiento farmacológico y rehabilitación por el equipo de salud del hospital en forma ambulatoria, con vigilancia estrecha de su evolución".

En La Plata fue sometida a una angioplastia para intentar colocarle un stent venoso por su cuadro de trombosis venosa profunda que padece, pero el procedimiento no pudo completarse.

Milagro Sala, quien por el momento permanecerá en La Plata antes de retornar al encierro en Jujuy, debe informar sobre la evolución de su cuadro de salud al Juzgado de Ejecución Penal de su provincia, a cargo del juez Carlos Cattán.

Su traslado a Buenos Aires para ser atendida en el Hospital Italiano de La Plata se definió a fines de septiembre, y se hizo efectivo a través de un vuelo de línea el 4 de octubre.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
se inauguro la despensa: primera comercializadora de la economia social

Te Puede Interesar