viernes 23 de febrero de 2024
Empresaria

Día mundial del Corazón

El equipo de Unidad coronaria del Sanatorio Pasteur se une al lema “Usa tu corazón para la naturaleza, humanidad y para vos”. El Sanatorio invita a la sociedad a reflexionar sobre el cuidado del ambiente y la administración de los recursos naturales. La institución proclama la equidad humanitaria y procura dar respuestas sanitaras a todos lo que estén a su alcance.

En el día del corazón se fomenta el autocuidado y la prevención de los factores de riesgo: Mala alimentación, hipertensión, inactividad física, consumo de tabaco y el consumo nocivo de alcohol. La Unidad Coronaria está preparada para recibir todo tipo de problemáticas cardiológicas ofreciendo atención de calidad humana y contención para la familia del paciente. Cabe mencionar que se realizan estudios cardiológicos de alta y baja complejidad, esto, junto al staff de excelentes profesionales que conforman el Sanatorio Pasteur, permiten ofrecer un diagnóstico y tratamiento más eficiente.

Se incita a los lectores a acercarse a una consulta y cuidar su corazón mediante un turno médico otorgado vía WhatsApp al 383 4082020, vía telefónica al 383 4432000 o vía web ingresando a www.sanatoriopasteur.com.ar

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
los docentes catamarquenos tienen uno de los salarios mas bajos en argentina

Te Puede Interesar