lunes 23 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Educación

Catamarca tuvo 111 egresados de la línea FinEs deudores en el año 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La cartera educativa local que conduce Andrea Centurión a través del Plan FinEs Catamarca, llevó a cabo los exámenes de la línea FinEs deudores del Ministerio de Educación de la Nación, con un total de 62 egresados. Sumados a los 49 del mes de septiembre, el Plan FinEs finaliza el año con un total de 111 egresados de la línea deudor.

Es importante destacar, que FinEs deudores permite a aquellas personas que culminaron sus estudios secundarios, pero quedaron adeudando hasta 6 materias, preparar las mismas y rendirlas en las fechas de examen según calendario educativo. Los alumnos catamarqueños, pudieron rendir y aprobar las asignaturas, completando de esta manera su trayecto formativo en el nivel secundario.

EGRESO16_1.jpeg

Durante este período lectivo, la provincia contó con diferentes sedes del plan nacional, que en Catamarca es implementado por la Dirección de Programas Educativos: Escuela Activa en las modalidades presencial y virtual, SEPAVE “Juan Domingo Perón”, municipio de Los Varela, municipio de Santa María y municipio de Pozo de Piedra, Belén.

EGRESO5_2.jpeg

La ministra Centurión, felicitó a los flamantes egresados que obtuvieron su título secundario y agradeció a todo el equipo de trabajo del Plan FinEs, por permitir que más jóvenes culminen con su formación académica "Nos pone muy felices que más alumnos catamarqueños completen su trayecto de formación en el nivel secundario, trabajamos arduamente para ofrecerles esta posibilidad y estamos sumamente agradecidos de todos los que hicieron posible esta realidad”, expresó.

Cabe informar, que desde el equipo jurisdiccional de FinEs, se informó que la oficina se mantendrá cerrada desde el lunes 2 de enero hasta el 16 de enero del 2023.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
neuromodulacion: un tratamiento para el dolor cronico video

Te Puede Interesar