lunes 18 de marzo de 2024
comunica las bocas oficiales de pago

La EC SAPEM detectó cobradores “truchos” de facturas eléctricas

La empresa de energía advirtió la situación debido a la cantidad de gente que reclama el corte de su servicio cuando aseguraban que habían realizado el pago.

Por Redacción El Ancasti
La EC SAPEM envió un comunicado a la comunidad en general para poner en conocimiento de la existencia de personas que realizan cobros de facturas eléctricas sin estar debidamente habilitadas mediante un convenio de partes; por lo que solicitó a los usuarios del servicio eléctrico que se abstengan de realizar sus pagos en otros bancos y/o ventanillas de cobro distintos a los habilitados.

La irregularidad fue detectada por denuncias realizadas por usuarios afectados, a quienes se les suspendió el servicio por falta de pago.

Al respecto, la Distribuidora provincial informó que las únicas bocas de cobro habilitadas son las oficinas EC SAPEM, en Capital e interior provincial, las sucursales del Banco Nación Argentina, el Banco Santiago del Estero y el Correo Argentino, y las ventanillas de Pago Fácil, Rapi Pago, Cobro Express, Centro Card y Nevada.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
preocupacion de referentes por la pobreza creciente en barrios del norte y sur

Te Puede Interesar