viernes 28 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Mejoras para el Adán Quiroga

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de septiembre de 2006 - 00:00
La Municipalidad de la Capital se encuentra trabajando en el Parque Adán Quiroga, debido a los intensos reclamos de quienes realizan actividades deportivas, recreativas o transitan habitualmente por el lugar.

Es recurrente el malestar por la suciedad del lugar, aunque desde la comuna se asegura que constantemente se realizan tareas de mejoramiento de las diferentes zonas de este espacio verde, que es el de mayor extensión con que cuenta la ciudad.

Ahora se han concretado trabajos de cavado, limpieza y reparación de 1.600 metros lineales de acequias, lo que permitirá aumentar la superficie de riego a 6 hectáreas. El equipo de riego colocado en el parque, a su vez, permite trabajar con 11 aspersores de distintos calibres.

Este sistema de riego, que está a la vista de los vecinos y visitantes del predio, sobresale de los otros debido a su gran poder de cobertura de superficie, lo que permite la uniformidad de aplicación de la humedad, evitando la erosión del suelo.

Otro de los trabajos complementarios que se vienen ejecutando en el sector es el cerrado del frente del campamento con alambrado olímpico, la reparación de los bebederos del Circuito de la Vida y la colocación de columnas de iluminación en la zona del campamento.



Otras tareas

La comuna realizó la limpieza completa de la calle, cuneta y veredas de la avenida Los Legisladores hasta avenida Belgrano, como también del predio en general.

El municipio solicitó la colaboración de la Policía de la Provincia para realizar la vigilancia y patrullaje del predio, la protección de las oficinas de los serenos, apoyo para las tareas de control y disuasión de las personas que se acercan con fines de depositar basura en el lugar.
Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
clases: las escuelas que no estan en condiciones, no iniciaran

Te Puede Interesar