MIAMI

El impresionante show de Shakira y Jennifer Lopez en el Super Bowl

Las artistas cantaron sus clásicos en la final de la NFL en el Hard Rock Stadium. Se presentaron con ellas Bad Bunny, J Balvin y la hija de Jlo, Emma.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 16:08

En el Super Bowl 2020, que enfrentó a los 49ers de San Francisco y los Chiefs de Kansas City, estuvieron presentes en el medio tiempo las cantantes Shakira y Jennifer López, quienes cantaron sus clásicos junto a los cantantes de reggaetón Bad Bunny y J Balvin.

“Es un momento muy importante para homenajear a los latinos y recordar la fuerza que somos en este país y en el mundo", manifestó el jueves la colombiana. Además, las artistas subrayaron que su show sería un paso más para “redefinir el concepto de la edad, la fuerza, la disciplina y qué significa ser una mujer latina”.

El show arrancó con la presentación de Shakira cantando “She Wolf”, “Whenever, Whatever”, con la compañía de cerca de 3 mil bailarines, y de Bad Bunny con quien cantó “Me gusta”. Luego, interpretó sus éxitos “Chantaje” y “Hips don’t Lie”.

Jennifer López continuó el show, junto con canciones nuevas y algunos clásicos como “Waiting For Tonight” que tiñó de verde el Hard Rock Stadium. Luego, fue J Balvin quien se unió a ella para ponerle reggaetón a la noche de Miami.

La sorpresa del espectáculo fue cuando sóno “Let’s Get Loud”, con un coro de niños encabezados por la hija de la boricua, Emme Maribel Muniz.

Inmediatamente después apareció el famoso Waka-Waka del Mundial de fútbol 2010 que también cantaron las dos artistas al grito de “Fuerza latinos”. Finalmente, el show se apagó con un poco de salsa y baile de ambas, con el estadio a oscuras y solo luces blancas sobre el escenario.

Más de

Otras Noticias