viernes 29 de marzo de 2024
En el Festival de la Nuez en Mutquín

Una multitud vibró con Abel Pintos

Por Redacción El Ancasti

Con más de 12 mil espectadores cerró el sábado la segunda y última noche de la XXXI edición del "Festival Provincial de la Nuez" en Mutquín, en el departamento Pomán. El evento contó con la presencia de personas de todo el país y del oeste catamarqueño.
Durante toda la jornada, la villa turística se vio desbordada por la cantidad de personas que se acercaron hasta el lugar para presenciar el show de Abel Pintos, que comenzó a las 2 de la madrugada, con su repertorio clásico y fiel a su estilo y a su público.
El cantante recibió a familias y niños que, durante la previa del show, se acercaron para saludarlo y sacarse fotos con él. En una nota exclusiva a El Ancasti TV, Abel pintos hizo referencia a su gira por el país, especialmente por el norte, siendo Catamarca uno de los lugares privilegiados, ya que no estará en otras provincias. Abel pintos fue el número central de la noche con una colmada capacidad de todos los sectores del predio. En el escenario, Pintos recordó su paso por el festival cuando iniciaba su carrera y el intendente Carlos Luna le hizo entrega de la distinción de huésped de honor.
Otra de las revelaciones para Multimedios Ancasti fue la banda “Alta Mirada”, un grupo de músicos de la localidad de Mutquín, con un repertorio interesante que hizo saltar y cantar al público presente en la previa del show de Pintos.
Dentro de los referentes locales estuvieron el grupo “Sonkoy Suma”, como así también lo hicieron Freddy Romero, Paola Arias, Los Hilos del Viento y La Yeska. El cierre fue de “La Fiesta”. n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar