jueves 4 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo Bueno, lo Malo y lo Feo

Visión y contraste

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de agosto de 2022 - 00:05

Estimado Raúl Jalil, leyendo una nota periodística, entiendo que existe la necesidad de salir de un proceso electoral de imágenes y sin ideas, con slogans marketineros. No se trata de proponer "haciendo lo mejor de sí", sino de pensar que solo con emociones se pueden ganar elecciones, lo que es despreciar la inteligencia de quienes analizamos, elaboramos y asumimos posiciones con criterios diferentes. Aún así no nos fuimos del Peronismo, ni tampoco somos necios para interpretar un liderazgo construido con trabajo y sensibilidad social. Pero nos parece importante que nos expresen qué vamos hacer con la minería, aparte del litio: en tres años comenzará Agua Rica y seguiremos con la misma política aplicada desde la Intervención Federal, la cual enriqueció a las empresas y los funcionarios y frustró las posibilidades de crecimiento de nuestra provincia; facturan en dólares y pagan en pesos (un ejemplo).

Esta lectura política la está realizando una masa crítica de la Capital, principalmente, y humildemente creo que esperan de quienes depositaremos nuestra confianza, que es nuestro presente y futuras generaciones.

Raúl, te formaste para ser Gobernador, a quien nuestro pueblo le depositó su confianza. Por ello será importante no confundir el Estado como lo propio, tal como algunos funcionarios actuales lo piensan y ejercen. Es ahí cuando se produce una metamorfosis del poder con su persona, y el Estado somos todos, los que aportamos los impuestos y nuestro trabajo. Hay que gobernar para el bien común, algo tan simple que aprendimos en las clases de Educación Cívica.

Lic. Nicolás Quiroga

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Brutal. Le dio una mano para saludarlo y con la otra lo golpeó. 

Te Puede Interesar