lunes 28 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Feria en Belén

"Trueque de semillas"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Organizado por el INTA Belén con instituciones del medio, se llevará a cabo hoy sábado en la Plaza Olmos y Aguilera, la 1° Feria de trueque de semillas.

Pablo Sosa, técnico del INTA Belén, comentó que se cursó durante la semana la invitación a los productores para que participen del evento que se llevará a cabo hoy a partir de las 16.00 en la Plaza Olmos y Aguilera.

“Consiste en que haya un movimiento y un intercambio de material genético de la zona de nuestros productores, es la primera vez que se va a hacer en la ciudad de Belén, hay mucha expectativa, mucha gente preguntando para poder participar, es abierto para todo público, no tan solo van a participar productores de la ciudad de Belén sino también de nuestro Norte Chico y Norte Grande de Belén. La idea es que traigan semillas o plantines y se haga el trueque o sino, el que quiera traer para vender también lo puede hacer, tiene las dos posibilidades, que es la de hacer trueque o de vender, la gente de Hualfín va a traer plantas de viñas para hacer intercambio y hay mucha gente interesada en eso”, anticipó.

En la feria podrán adquirir plantas ornamentales, hortícolas y frutales, además del INTA estará presente personal de la Subsecretaria de Agricultura Familiar, cabe acotar que se brindará asesoramiento técnico durante el evento, “la idea es seguir mejorando, que esta feria se siga haciendo", dijo Sosa a este medio.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
el interno apunalado en el penal no quiso denunciar a los agresores

Te Puede Interesar