ver más
Amistoso

Triunfo del sub 23 ante México

24 de marzo de 2024 - 00:00

La Selección Argentina Sub 23 se anotó un triunfo por 4-2 frente a México en un encuentro amistoso disputado en el Estadio El Encanto (Mazatlán), en el proceso de preparación para los Juegos Olímpicos de París 2024.

El equipo dirigido por Javier Mascherano se sobrepuso a un empate temporal y aseguró su victoria en la segunda mitad.

La próxima cita para los argentinos será nuevamente ante el Tri, este lunes 25 de marzo en el Estadio Cuauhtémoc, en Puebla.

El equipo nacional no mostró su mejor forma en el primer tiempo, sin embargo, tras ajustes durante el entretiempo, lograron mejorar su desempeño en la segunda parte.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar