El Ministerio de Salud de la provincia informó que continúa con las medidas de prevención para evitar la proliferación del Aedes Aegypti, mosquito transmisor del Dengue, Zika y Chikungunya.
El Ministerio de Salud de la provincia informó que continúa con las medidas de prevención para evitar la proliferación del Aedes Aegypti, mosquito transmisor del Dengue, Zika y Chikungunya.
La brigada de la Dirección de Control Integral de Vectores y Zoonosis de la cartera sanitaria provincial, junto a la Secretaría de Salud, Desarrollo Humano y Políticas Sociales de la Municipalidad de la Capital, realizarán control focal en los barrios Loteo Sindicato Vialidad, Asentamiento Antinaco, Altos de Choya, Parque América, Villa Cubas, Terebintos Norte etapa C, 130 Viviendas Norte, 100 Viviendas, 50 y 60 Viviendas Norte.
Las acciones se llevan a cabo desde ayer y se extenderán hasta el próxiamo viernes de 8 a 12 y de 16 a 19. Se solicita a los vecinos colaborar y permitir el ingreso de los agentes, debidamente identificados, a sus domicilios para un mejor control.