lunes 5 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Para la escuela nº 1 de FME

Tractor y herramientas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La ministra de Educación, Andrea Centurión, acompañada por el intendente de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra, entregó ayer maquinaria agrícola compuesta por un tractor 4x4, un arado de cincel de levante y una rastra de tiro, destinada a la Escuela Municipal N°1 del departamento Fray Mamerto Esquiú. El tractor y las herramientas se utilizarán durante las prácticas profesionalizantes que realicen los alumnos y alumnas que asisten a la institución educativa, que cuenta con las modalidades agrotécnica y técnica.

En la oportunidad, la ministra Centurión destacó a la Escuela Municipal N°1 por ser la única institución de la provincia y del país que ofrece dos modalidades a los jóvenes que cursan sus estudios allí. “Hace un par de meses, el subsecretario de Gestión Educativa y Calidad del Ministerio de Educación de la Nación, Mario Di María, visitó nuestra provincia y con el intendente Ferreyra lo invitamos a recorrer las instalaciones de este hermoso edificio y allí le comentábamos que es la única a nivel país con esa oferta educativa y que fue un largo y arduo trabajo para llegar hasta esta brillante actualidad”.

“Este tractor y las herramientas son muy necesarios para que los chicos lleven adelante las prácticas profesionalizantes" resaltó Centurión.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
asesinan a un hombre en recreo

Te Puede Interesar