lunes 7 de abril de 2025
Tenis. Future M15 de Villa María

Título profesional para Manu La Serna

El tenista catamarqueño Juan Manuel La Serna, de 21 años, obtuvo ayer su tercer título como profesional al quedarse con el Future M15 de Villa María (Córdoba).

En el partido final, La Serna se impuso al brasileño Pedro Rodríguez por 6-4 y 6-1.

El jugador originario de Las Rejas Tennis dominó con claridad el partido tomando ventajas desde el inicio de 2-1, 3-2 4-3 y 5-4 hasta cerrar el set inicial por 6-4.

En el segundo set, Manu aceleró el ritmo del juego y concluyó el partido con autoridad por 6-1.

Con esta victoria, el tenista obtuvo 15 de puntos para el ranking de la ATP.

Concluida la final, el jugador partió raudamente rumbo a Luján, Pcia de Bs. As. para tomar parte del Future M25).

Como cierre, agradeció a la Secretaría de Deportes de la Provincia y a la Municipalidad de la Capital por su apoyo permanente.

Gira

Ahora, concluido el torneo, el oriundo de Catamarca partirá a Luján, Pcia. de Bs. As., ciudad donde continúa la gira de Futures en Sudamérica y el jugador es 8vo cabeza de serie.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar