A falta de dos fechas para el cierre Fase de Grupos, Racing goleó por 4 a 0 a Atlético Bucaramanga como visitante y quedó como único líder del Grupo E con siete unidades, dos por encima de los colombianos, por la Copa Libertadores.
Adrián "Maravilla" Martínez, Santiago Solari, Santiago Sosa y Martín Barrios, los goles de la "Academia".
A falta de dos fechas para el cierre Fase de Grupos, Racing goleó por 4 a 0 a Atlético Bucaramanga como visitante y quedó como único líder del Grupo E con siete unidades, dos por encima de los colombianos, por la Copa Libertadores.
Con los tantos de Adrián "Maravilla" Martínez, Santiago Solari, Santiago Sosa y Martín Barrios, Racing afianzó su presente en condición de visitante y ahora deberá hacerse fuerte como local para conseguir la clasificación a los octavos de final del torneo.
Central Córdoba de Santiago del Estero recibirá hoy a Flamengo de Brasil en el marco de la cuarta fecha del Grupo C de la Copa Libertadores de América.
El encuentro irá en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero desde las 21.30 con el arbitraje del chileno Felipe González y su compatriota Benjamín Saravia en el VAR. La transmisión será de FOX Sports.
En su última presentación en el torneo continental, Central Córdoba le ganó 2-1 a Deportivo Táchira de Venezuela, de local, y está primero en el Grupo A con siete unidades.
Estudiantes de La Plata visitará hoy a Universidad de Chile en el marco de la cuarta fecha del Grupo A de la Copa Libertadores de América. El encuentro se disputará en el estadio Nacional Julio Martínez Prádanos de Santiago desde las 19, con el arbitraje del colombiano Andrés Rojas y su compatriota Keiner Jiménez en el VAR. Televisa FOX Sports.
Godoy Cruz venció a Sportivo Luqueño por 1-0 con el gol de Agustín Auzmendi y continúa alimentando su sueño en la Copa Sudamericana. Con los tres puntos mantiene la cima de su grupo D y se ilusiona con clasificar directo a octavos de final.
Vitoria (Brasil) 1 (Edu)-Defensa y Justicia 1 (Gastón Togni).
Boston River (Uruguay) 1 (Agustín Anello)-Independiente 5 (Matías Giménez 2, Lautaro Millán, Diego Tarzia y Santiago Hidalgo).
Hoy juegan: 19-Unión de Santa Fe vs Palestino (Chile).
El Inter de Italia, que tiene como capitán al delantero argentino Lautaro Martínez, le ganó 4-3 al Barcelona en un partido inolvidable que se definió en el tiempo extra y se clasificó a la final de la UEFA Champions League. Los goles del Inter los hicieron Martínez, Hakan Calhanoglu, Francesco Acerbi y Davide Frattesi, mientras que para el Barcelona anotaron Eric García, Dani Olmo y Raphinha.
El arquero suizo del Inter, Yann Sommer, fue la figura y salvó a su equipo en varias ocasiones.
El otro finalista se conocerá hoy, cuando el Paris Saint-Germain reciba al Arsenal luego de haber conseguido un gran triunfo como visitante por 1-0 en la ida.