ver más
Gustavo Melella, gobernador de Tierra del Fuego

"No hay diálogo fluido con Nación"

4 de agosto de 2025 - 00:00

El gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, cargó contra el Gobierno Nacional al sostener que reparte fondos coparticipables a las provincias aliadas y acusó al presidente Javier Milei de convertirse en lo que definió, en plena campaña, como “casta”. “Uno sigue trabajando, pero no existe ese diálogo fluido que uno esperaba porque lo anunciaban. (Decían) que no iba a haber amigos ni entenados sino que se iba a trabajar todos juntos porque había que terminar con ese direccionamiento de fondos para los amigos y olvidar a los que tenían en frente como ellos criticaban del kirchnerismo”, cuestionó el mandatario provincial.

Para Melella, “la casta está instalada en el Gobierno” que continúa beneficiando a los aliados y expuso que el mandatario hizo uso de la terminología como “una muletilla de campaña”. “La bronca, el odio a la política, la necesidad de un cambio que era real que había que hacer muchos cambios, ahora, se sigue reproduciendo la misma forma de hacer política en la que se venía”, precisó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video