ver más
Básquet. Por la Liga Femenina

Montmartre recibe a Instituto de Córdoba

11 de noviembre de 2023 - 01:05

El equipo femenino de Montmartre cerrará la fase regular del Torneo Apertura de la Liga Femenina ante los equipos de la provincia de Córdoba, jugando de local por última vez en la cancha de Olimpia.

Hoy, en el primer partido del fin de semana, se medirá ante Instituto de Córdoba a partir de las 19 en la cancha del Borravino con los arbitrajes del trío de los catamarqueños Daniel Comelli, Maximiliano Delgado y Matías Bazán.

“Las Pibas” llegan a este encuentro ante “Las Gloriosas”, que marchan en el último lugar de la conferencia, después de su triunfo ante Olímpico y buscando seguir sumando de a dos para mejorar su posición en la tabla de posiciones.

Mientras que mañana domingo 12 y nuevamente en el estadio de Olimpia, desde las 18, Montmartre cerrará su participación en la fase regular del torneo Apertura enfrentándose a Ameghino, equipo líder e invicto, en un duro y último partido del fin de semana.

Desde la dirigencia del “Cuervo” se informó que el precio de las entradas de carácter general será de $ 1.000.

El encuentro tendrá el mismo trío arbitral catamarqueño de Comelli, Delgado y Bazán y será el último que el equipo de Catamarca jugará en la cancha del “Borravino”, ya que en la próxima parte de la temporada en Liga Nacional ya harán de local en el estadio de Montmartre, que se inaugurará el 9 de diciembre.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video