Montmartre quiere extender su racha de local en la Liga
El encuentro tendrá lugar en el "Nido", donde el "Cuervo" lleva tres triunfos de manera consecutiva.
Antes de salir de gira nuevamente, los catamarqueños buscan seguir haciéndose fuertes en el Nido donde suman tres triunfos al hilo. Hoy, desde las 21.30 y en su estadio ubicado en Dr. Navarro esquina Schunk del Barrio Achachay de la Capital, el Club Atlético Montmartre recibe la visita de Comunicaciones, de Mercedes (Corrientes), en su séptima fecha por la Temporada 2024/25 de Liga Argentina de Básquet.
Para los Cuervos, es el cuarto partido en fila en su casa y traen una seguidilla de tres triunfos ante Jujuy Básquet, Salta Basket y Amancay, desde que volvieron a suelo catamarqueño. Con estos resultados (4-2), se ubican segundos en la Zona B de la Conferencia Norte empatando con los correntinos y los riojanos, justamente sobre quienes lograron un triunfo para el infarto sobre la chicharra.
Para el público que asista al juego, la entrada tendrá un costo de $ 4.000, mientras que para los socios es de $ 2.000. El duelo será transmitido por la plataforma Basquetpass, bajo suscripción.
"Fue una sensación única"
El escolta catamarqueño de Montmartre, Juan Herrera, analizó el triunfo con Amancay de La Rioja y lo que se viene hoy con Comunicaciones, cerrando la serie de cuatro partidos en el Nido.
"Fue hermoso ganar así, es una sensación única, más que nada por haberlo logrado de locales con la cancha llena. Hay mucha gente que nos está apoyando, es muy lindo", indicó Herrera y agregó: "Por eso me encanta el básquet, por eso lo juego y por eso me divierte tanto".
Sobre el encuentro ante Comunicaciones, explicó: "Estamos preparando el partido. Sabemos que ellos tienen un equipo con mucha experiencia y nombres de jerarquía. Va a ser durísimo como el último. Venimos entonados con esta seguidilla de victorias en casa y queremos meter una más con el apoyo de nuestra gente".
Respecto de cuál es el objetivo para esta temporada, Herrera sostuvo: "Queremos dar el batacazo, que la gente vea que podemos pelear y que nos siga apoyando porque es hermoso el ambiente que estamos viviendo en los partidos de local con su aliento". n