domingo 4 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Coparon ayer el predio ferial

Más de dos mil adultos mayores fueron agasajados

Fue la 8º edición del evento que se organiza para que los adultos mayores celebren y sean reconocidos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En una tarde a pleno baile, sorteos y emoción, ayer más de dos mil adultos mayores fueron agasajados por el Gobierno provincial y los municipios. Esta tradicional movida de la tercera edad -que llegó a su octava edición- fue organizada por la Administración General de Asuntos Previsionales (AGAP), el Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Adultos Mayores, el Ministerio de Salud y el Consejo Municipal del Adulto Mayor de la Capital. Estuvieron presentes delegaciones de Ambato, Paclín, Fiambalá, Los Altos, quienes actuaron en el escenario y la pista demostrando sus habilidades artísticas y haciendo el deleite del público.

Asistió acompañando el vicegobernador Rubén Dusso, la senadora nacional Lucía Corpacci, ministros, intendentes y legisladores, además de las autoridades anfitrionas y sus equipos de trabajo.

En la fiesta se sortearon numerosos obsequios donados por comerciantes, municipios, funcionarios y empleados de los organismos, destacándose cinco televisores entre los máximos obsequios. En la faz artística se destacó la Banda de la Policía de Catamarca y René Arréguez y su banda. La jornada fue emitida en vivo por las redes sociales de la agapcatamarca.

Los adultos presentes recibieron bandejas materas, frutas, bebidas y tuvieron la posibilidad de recibir la bendición de la Virgen del Valle, de ser vacunados y controlados en cuanto a su salud y una charla sobre ciberdelitos a cargo del Ministerio de Seguridad.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar