martes 15 de julio de 2025
Las sospechosas están prófugas

Lo sedujeron en un boliche, lo drogaron y terminó muerto

Un joven de 19 años murió en su casa de Ciudadela tras ser drogado por un grupo de "viudas negras", a las que había conocido en un boliche de Liniers. Las ladronas desvalijaron la vivienda antes de irse y están prófugas. El ataque ocurrió entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, luego de que Williams Jonathan Quispe Quenta (19) junto a dos amigos conocieran a un grupo de chicas en el local Equinoxio en Liniers. El joven, de nacionalidad boliviana, había llegado a la Argentina hace dos meses para trabajar y vivía solo en una habitación de un complejo de viviendas, según contaron los vecinos a los medios.

Según el relato de amigos de Williams, cerca de las 6 de la mañana fueron con tres mujeres al domicilio de la víctima sobre la calle Muñoz al 3500, en Ciudadela Sur. Allí compartieron bebidas y de repente los tres hombres se quedaron dormidos sentados. Cuando despertaron, las viudas negras ya no estaban y el departamento estaba dado vuelta: habían sido robados. Según informaron fuentes policiales, se llevaron un televisor y los celulares de los tres jóvenes. Los familiares de Quispe Quenta denunciaron que también faltaban otros objetos de valor.

Fue entonces que los amigos descubrieron que Williams no reaccionaba. Había vomitado y se encontraba sin signos vitales recostado sobre una cama. Poco después el SAME confirmó que había muerto. Las primeras inspecciones no hallaron rastros de violencia física, por lo que la principal hipótesis fue que podría haber sufrido un falla cardíaca como efecto de la droga que se usó para drogarlo o una broncoaspiración. La autopsia ordenada por la fiscal Silvana Giordano determinó que sufrió un edema agudo de pulmón y una congestión visceral generalizada. Las mujeres que los atacaron tenían entre 20 y 30 años. Tras el salvaje ataque, están prófugas.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar