miércoles 12 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol. Para continuar en la Liga Conmebol

Las chicas de Policial entrenan y se ilusionan

El elenco Sub 16 del "xeneize" volverá a jugar el 13 de febrero frente a un club de la AFA a definir

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de enero de 2022 - 00:10

El Sub 16 femenino del Club Policial es el único equipo del fútbol catamarqueño que continúa en competencia oficial, es este caso en Liga CONMEBOL, Con el objetivo de llegar en la mejor forma posible, continúa entrenando para el 13 de febrero cuando deba enfrentar a un club de la AFA a definir.

En la etapa Provincial, Policial le ganó la final a Santa María y en la fase regional superó por 1 a 0 a la Universidad de Río Cuarto (Córdoba), clasificándose campeonas de la Región Centro y ubicándose entre los ocho mejores equipos del interior del país.

Policial con jugadoras de Recreo e Icaño (La Paz), Anillaco (Tinogasta), Belén, Capital, Los Altos y la mayoría de Tinogasta, es dirigido por el DT nacional Juan Bernardo Vega, con Domingo Chaile de entrenador y la coordinación de Cintia Casimiro.

Las aspiraciones de las chicas de Catamarca se llegar bien alto con el nombre de Catamarca en esta fase y en quedarse con el único cupo al Sudamericano de CONMEBOL que tiene como premio, además de los dos lugares en la fase mundial a jugarse en Disney, en Orlando (EE.UU).

Los clasificados son: Unión de Santa Fe, Policial de Catamarca, Sarmiento de Junín, Peña Azul y Oro de Viedma, Atlético Trebolense de Santa Fe, Fusión de San Luis, Central Norte de Salta y Aldosivi de Mar del Plata.

El plantel

La plantilla del femenino de Policial está integrada de la siguiente manera: Evelyn Villegas, Fernanda Chaile, Emilia Paredes, Evelin Mamani, Salma Medina, Ariana Godoy, Dana Álvarez, Milagros Reales, Velia Quinteros, Nicole Rivero, Shaiel Bazán de la Vega, Yamila Endrizzi Nieva, Fátima Gómez, Candela Arce, Camila Ortiz, Belén Maturano, Celena Leyva, Valentina Sayavedra y Jesica Maturano.

Desde el elenco de Policial se agradeció el apoyo de Deportes de la Municipalidad de la Capital, en las personas de Guillermo Perna y Mariano Brunello, y de la Secretaría de Deportes de la Provincia con Daniel Lavatelli.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Arrebato en plena calle

Te Puede Interesar