sábado 25 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Interna oficialista

Katopodis, duro con la vicepresidenta

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de mayo de 2022 - 00:05

Tras una semana de fuertes cruces, el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, pidió ayer una coalición con mayor poder político y advirtió que deben entender que frente a las discusiones internas, "del otro lado está el macrismo que se anima" a pensar en un regreso a la Casa Rosada.

Tras las últimas críticas de Máximo Kirchner al ministro de Economía, Martín Guzmán, su par salió a respaldarlo: "Hace falta un mayor poder político y una coalición más fuerte. No estamos para escuchar la opinión de Cristina Kirchner sino para que participe activamente de todas las decisiones con Alberto Fernández".

A la vez, pidió unidad y fortaleza en el Frente de Todos, de lo contrario la división del espacio beneficiará a Juntos por el Cambio. Sobre la interna en el oficialismo, Katopodis aseguró: "El debate que estamos dando no me asusta, pero tiene que estar ordenado en función de un objetivo que es consolidar nuestra coalición. Nosotros vamos a poder encarar todas las discusiones que tenemos que dar, si tenemos una coalición fuerte; si eso no ocurre, vamos a tener 4 o 5 partidos, 6 o 7 bloques y ya sabemos qué puede pasar en ese contexto".

Y continuó: "Hay que transmitir un mensaje de tranquilidad y esperanza a nuestra gente después de tanto agite".

El pasado domingo, el ministro reveló que la militancia siente la tensión entre las fuerzas del frente y que el mensaje para con los funcionarios de Gobierno es "ganen o mueran".

"Me tocó estar en muchos municipios de la provincia de Buenos Aires, caminé Catamarca, estuve en Mendoza, estuve en Río Negro. En todos lados el mensaje es muy claro: ganen o mueran", confesó.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar