lunes 13 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Avances de obra

Jalil, Saadi y Urbanc recorrieron La Gruta

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
29 de mayo de 2022 - 00:10

El gobernador Raúl Jalil, junto al intendente de la Capital, Gustavo Saadi y el obispo de Catamarca, Luis Urbanc, recorrieron las obras de remodelación y puesta en valor de La Gruta, en el norte de la ciudad y, adelantaron que la intención es que los trabajos estén concluidos para las Fiestas Marianas de diciembre próximo.

"Junto al obispo Urbanc y Gustavo Saadi visitamos los avances de la puesta en valor de la Gruta de la Virgen del Valle, lugar que está en el corazón de todos los catamarqueños y catamarqueñas y en donde recibiremos a los miles de fieles que la visitan cada año. Es una gran obra que realizamos gracias a un fuerte aporte de Nación y mano de obra local y prevemos que esté lista para las próximas fiestas marianas", indicó Jalil en sus redes.

"Muy pronto la Gruta de nuestra Virgen Del Valle volverá a recibir a sus miles de fieles y peregrinos en sus renovadas instalaciones", expresó Saadi también en sus redes sociales.

La intervención cuenta con tres sectores diferenciados: La Gruta, Casa de la Virgen María, Plaza de la Virgen y Centuria.

Según informó el Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles esta semana, en esta etapa se vienen realizando obras complementarias previas, como demoliciones en los tres sectores, estudios y obras hidráulicas, limpieza de montaña, provisión de agua y riego y obras eléctricas.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar