viernes 14 de junio de 2024
Se reunió con el Papa Francisco

Jalil finalizó su gira por Italia

El gobernador Raúl Jalil culminó su gira por Italia luego de participar en evento organizado por el Vaticano sobre cambio climático y de mantener reuniones vilaterales con sectores vinculados a la industria textil del país europeo.

El mandatario culminó su visita con una reunión con el Papa Francisco. En este sentido, hizo mención al encuentro en sus redes sociales.

“Siempre es emotivo y gratificante tener un encuentro con el Papa Francisco, a quien le agradezco por recibirnos y darnos su visión sobre la problemática del cambio climático”, dijo Jalil en su cuenta de X junto a varias imágenes con el Papa.

“En este viaje a Italia también pudimos afianzar los vínculos con referentes de la industria textil, aprender de ellos e iniciar diálogos para la cooperación entre ambos países”, añadió el mandatario provincial.

Jalil junto a otros referentes de la política y de la ciencia participaron de la cumbre denominada “De la crisis climática a la resiliencia climática”, que fue organizada por las Pontificias Academias de Ciencias y de Ciencias Sociales.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar