Días atrás, quedaron inauguradas una serie de obras de suma importancia que se ejecutaron en las instalaciones del Club Tiro Federal y Gimnasia de Andalgalá.
Días atrás, quedaron inauguradas una serie de obras de suma importancia que se ejecutaron en las instalaciones del Club Tiro Federal y Gimnasia de Andalgalá.
Luis Barros, presidente del “Glorioso”, agradeció el aporte recibido por parte de la empresa MARA en cuanto a la mano de obra, en igual sentido al municipio y destacó la labor de la empresa LI-DECAT, contratista de MARA que ejecutó los trabajos, que consistieron en la recuperación de los sanitarios, cocina y la culminación de un nuevo depósito además de un nuevo tendido eléctrico ejecutado por el municipio, reparación de tribunas, entre otros trabajos.
En este sentido, Barros expuso que “inauguramos obras que por ahí parecían imposible hacerlas por los costos pero con la ayuda de mucha gente, la empresa MARA, municipalidad de Andalgalá, nuestros socios, hinchas, que nos colaboraron, los bingos, las ventas de empanadas, acá esta la ayuda de toda la comunidad andalgalense, hemos podido terminar estas obras que nos hacen recuperar bastantes espacios”.
El presidente recordó que se recuperaron dos baños, la cocina y parte de un salón que no funcionaban debido a que el techo se había caído. “Se cambió el techo, se hizo toda la parte de plomería, eléctrica, hemos cambiado el cable que con el viento nos causaba problemas, lo hemos cambiado por uno preensamblado, hemos arreglado el baño en que algún momento lo había quemado la hinchada visitante, reparamos las tribunas que están arriba de los vestuarios, se tuvo que picar todo eso para luego revocar y volver a pintar, aparte de puertas y ventanas que se soldaron para que hoy tengan seguridad", detalló. En cuanto a la obra realizada en el ingreso que da a la avenida 2 de Abril, dijo: “Se hizo el techo, se reciclaron las tejas, ese es el depósito en donde guardamos las cosas que momentáneamente no se usan en el club”.
Por último, Barros señaló: “Una de las obras que nos quedan es arreglar los vestuarios porque el cielorraso se rompió un poco, también queremos ver la posibilidad de cambiar la salida del túnel para entrar a la cancha y después nos queda recuperar la pileta de natación”.