sábado 25 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Raúl Jalil

"Hay que seguir trabajando para reducir asimetrías

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de mayo de 2022 - 01:05

El gobernador Raúl Jalil participó en Tucumán de la 10° Asamblea del Consejo Regional del Norte Grande y valoró la tarea de los mandatarios que permitió alcanzar grandes logros para la región. Sin embargo, señaló la necesidad de continuar trabajando para reducir las “asimetrías”. “Las asimetrías siguen, no solamente hay que pelear por el subsidio del transporte sino también por la energía”, indicó Jalil ante la consulta de los medios.

“Es muy importante el trabajo que venimos haciendo todos los gobernadores del norte. Hoy el mundo no se concibe si no tenemos una región. Lo que se ha logrado en muy poco tiempo es gracias al acompañamiento del Gobierno nacional; hoy para salir al mundo hay que salir como región y lo estamos haciendo”, resaltó.

“Tenemos proyectos muy importantes como el Corredor Bioceánico. Argentina tiene muchas posibilidades, estamos teniendo muchas inversiones en minería, en agroindustria también. Uno de los grandes problemas que tenemos es la logística, por eso insistimos con el Paso de San Francisco y con la salida a través de Chaco y Corrientes”, comentó el mandatario catamarqueño, que anticipó su presencia en la Feria Minera de Canadá.

Por su parte, 'Wado' de Pedro destacó que "varios gobernadores y actores de la política argentina han vuelto a discutir sobre la realidad de los desequilibrios estructurales en Argentina y eso es producto de la excelente idea que tuvieron los gobernadores del Norte Grande de hacer este Consejo".n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar