miércoles 26 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La víctima fatal es oriunda de La Rioja

Fue a pasar las vacaciones a Recreo y murió en un accidente vial

La víctima tenía 20 años y circulaba en una moto. Su primo se encuentra en grave estado. Chocaron contra un vehículo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de enero de 2022 - 00:00

Un joven motociclista oriundo de la provincia de La Rioja murió el sábado a la noche tras chocar contra un automóvil por lo que su acompañante también resultó con graves heridas y fue derivado a un hospital de la Capital.

Fuentes policiales consultadas por El Ancasti confirmaron que el siniestro fatal ocurrió alrededor de las 22.30 en la intersección de la avenida Belgrano y calle Colombres, en el barrio San Martín, en donde chocaron Ángel Gustavo Pais (30), quien conducía una camioneta Ford EcoSport, dominio OPM-556, de color blanco, y y una motocicleta Gilera Smash 110 cc., dominio A0400TLU, de colores rojo y negro, en el que circulaban Alan Eduardo Jesús Vega Albarracín (20) y Matías Barrera (31).

A causa del encontronazo, los dos motociclistas fueron llevados en forma inmediata al hospital José Liborio Forte, en donde se confirmó la muerte de Vega Albarracín, oriundo de La Rioja, y quien se encontraba de paseo en esa ciudad. Por su parte, Barrera fue trasladado en forma urgente en una ambulancia al hospital San Juan Bautista en donde permanece internado en grave estado.

Las actuaciones del siniestro fueron informadas a la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial en feria, a cargo de Jorgelina Sobh. Trabajó en el lugar del accidente personal de la comisaría departamental de Recreo y de la Dirección General de Criminalística que tiene a cargo la confección de las pericias accidentológicas. El joven Vega había llegado el jueves para pasar unos días en la casa de familiares.

Robo

Fuentes consultadas por El Ancasti, confirmaron que horas después del accidente fatal, personas desconocidas ingresaron en la casa de Barrera - el joven hospitalizado en Capital - y perpetraron un robo.

Los maleantes aprovecharon que la casa estaba sin los moradores para ingresar y llevarse diversas pertenencias que no trascendieron. Además, produjeron daños en la vivienda. La causa ya es investigada por la Fiscalía de Recreo. "Una sobrina quedó encargada de darle de comer a la mascota de la familia, cuando llegó al domicilio en Barrio La Colonia se dio con este panorama", informaron a La Voz de Recreo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar