lunes 9 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mensaje al Frente de Todos

Fernández: "Trabajar juntos y unidos rinde sus frutos"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de mayo de 2022 - 02:00

El presidente Alberto Fernández encabezó un acto en Tierra del Fuego e insistió en la necesidad de reforzar la unidad del Frente de Todos como herramienta de gestión, en medio de la interna del oficialismo.

"Yo lo que les pido es que pensemos todo lo que hicimos en este tiempo, pensemos todo lo que logramos en la unidad, pensemos todo lo que podremos lograr si Walter (Vuoto) sigue siendo intendente, si Gustavo (Melella) sigue siendo gobernador", expresó el mandatario y remató: "Por favor, miremos al futuro, que nadie nos desuna. Trabajemos juntos. Eso es lo que nos hace falta".

En la misma línea, Fernández describió: "Estamos muy convencidos y muy unidos en lo que estamos haciendo. Y no son palabras, es voluntad política, acción y resultado. Valoro mi palabra y cuando la empeño espero cumplirla".

Junto al gobernador fueguino, Gustavo Melella y al intendente de Ushuaia, Walter Vouto, el jefe de Estado cuestionó la política de vivienda durante la presidencia de Mauricio Macri. "En cuatro años, el Gobierno que me precedió entregó 16 mil viviendas y nosotros, con orgullo, podemos decir que llevamos entregados a lo largo y a lo ancho de la Argentina, 45 mil viviendas y que en este momento se están construyendo 14 mil viviendas más", señaló el Presidente.

Fernández llegó a Ushuaia pasada las 14 para encabezar un acto de firma de convenios y otorgamiento de créditos para el financiamiento y construcción de viviendas.

Además, participó de una entrega de ofrendas florales en homenaje a los combatientes de Malvinas, en el marco del 40° aniversario del hundimiento del crucero ARA "General Belgrano".

Seguí leyendo

Te Puede Interesar