miércoles 27 de noviembre de 2024

Emiliano "Dibu" Martínez, con el Premio Yashin por segundo año

El arquero de la Selección argentina y del Aston Villa, Emiliano Martínez, fue galardonado ayer con el Premio Yashin como el mejor arquero del mundo, en la ceremonia del Balón de Oro. Al recibir el trofeo de manos de su compatriota y compañero de Selección, Lautaro Martínez, el arquero le agradeció al “Toro” por su gol en la final y destacó que “lo individual siempre viene después de lo grupal”.

Durante la gala, Martínez, que ganó su segundo Trofeo Yashin consecutivo, se mostró agradecido: “Muchas gracias a todos. Es un honor estar acá otra vez”, y recordó que sus logros individuales son consecuencia del esfuerzo colectivo, dedicando el trofeo a sus compañeros y entrenadores, además de que pasaron un video titulado “El impasable”, donde mostraron sus atajadas más importantes del año.

Rodrigo, el Balón de Oro

La ceremonia del Balón de Oro coronó al español Rodrigo “Rodri” Hernández (del Manchester City), como el mejor futbolista del mundo.

El entrenador del Real Madrid, Carlos Ancelotti se consagró como el mejor entrenador del mundo tras quedarse con el premio Johan Cruyff.

Y la joven estrella del FC Barcelona, Lamine Yamal fue galardonado con el Trofeo Kopa, como el mejor futbolista menor de 21 años.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar