La organización de la 3ra edición del Desafío Km 28, oficializó los caminos que se utilizarán en la prueba de MTB que se correrá el próximo 14 de abril. La misma contará con dos distancias: la tradicional de 28 Km que une el casco céntrico con el punto de llegada de la carrera y, la restante de 38 Km que utilizará la ruta provincial N°46 pasando por la zona de Muschaca para finalizar en el denominado Km 28 de la cuesta de Minas Capillitas.
- El Ancasti >
- Edición Impresa >
- Deportes >
El desafío 28 Km confirmado
La segunda está destinada a los ciclistas que se inscriban en las categorías competitivas. “Ya estamos en los últimos detalles, hemos llegado a un arreglo con la gente del cronometraje que es la firma LECGO de la Capital, ellos se van a encargar de toda la inscripción, de los datos, los participantes que deseen pueden ingresar a la página de ellos para inscribirse como corresponde. Estamos bastante ordenados porque las placas y medallas están solicitadas, estamos viendo qué le agregamos al kit del competidor que se entrega con el número”, detalló Gonzalo Vergara, uno de los organizadores del evento.
Además, adelantó que esta semana el municipio les hará entrega de un subsidio destinado a cubrir algunos costos de la carrera. “Dentro del esquema que significa hacer una carrera de este tipo con la logística está bastante bien para lo que habíamos pensado”, sostuvo.
“Sabemos que en Andalgalá tenemos muchos ciclistas, por eso hemos apostado a trabajar con el competidor local, obviamente que los que vienen de afuera ya saben las características, tiene otra experiencia y hacen que cada carrera para ellos tenga otra magnitud”, cerró.