No hubo víctimas

Daños totales por incendio de un auto

28 de enero de 2024 - 23:14

Un auto de alta gama terminó con daños materiales totales al incendiarse en la ruta provincial 42 en el departamento El Alto.

Fuentes policiales informaron que ocurrió a la altura de La Cumbre, cuando el conductor de un automóvil Ford Focus color champagne debió interrumpir la marcha cuando en las ruedas se generaron fuertes llamaradas.

El damnificado, de 50 años, explicó al personal de la comisaría de Los Altos, que mientras circulaba, aparentemente por un desgaste en los sistemas de freno, los rodamientos se prendieron fuego y las llamas rápidamente arrasaron con el auto y lo que había dentro.

Afortunadamente el hombre no sufrió daños, pero sí la pérdida total de su vehículo. Por el hecho se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se ordenaron medidas.

En lo que va del año se registraron varios incendios de viviendas, de un taller y de vehículos automotores.

La madrugada del 22 de enero numerarios de la comisaría de Santa Rosa debieron trasladarse hasta el barrio Los Olivares, en el departamento Valle Viejo, donde un automóvil Fiat Argo negro era consumido por las llamas. El propietario, un hombre mayor de edad, solicitó la presencia de la Dirección Bomberos de la Policía. No hubo lesionados.

El 16 de enero un taller en el que funciona un local tradicional de tapicería, ubicado en la esquina de Bartolomé de Castro y Adolfo Carranza, en barrio Villa Bosch, también se incendió.

En el lugar y presuntamente por una instalación eléctrica defectuosa, elementos altamente inflamables que estaban en un depósito fueron alcanzados por las llamas generadas por un cortocircuito. Los daños materiales fueron totales y, como en el caso anterior, no hubo lesionados.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar