sábado 19 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Turismo

CABA cooperará con la Capital

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En el marco de la nutrida agenda que tiene la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad de la Capital en la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se desarrolla en Buenos Aires, se concretó una reunión con referentes de Ente Turismo de Ciudad de Buenos Aires (CABA) para la realización de transferencia mutua de experiencias en promoción, comunicación y nuevas tecnologías.

El objetivo es fortalecer el vínculo institucional que se mantiene con el Ente Turismo de CABA, con el objetivo de desarrollar acciones de promoción en la ciudad de Buenos Aires por ser el principal centro emisor de turistas y es un mercado objetivo y estratégico para la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.

Por otra parte, se propondrá la articulación entre los equipos técnicos de turismo en ambas ciudades, buscando compartir y transferir experiencias en cuanto a estrategias y acciones de promoción, como así también en la implementación de tecnología para mejorar las experiencias en atractivos turísticos, en la información y atención al turista.

Participaron por la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, la secretaria de Turismo y Desarrollo Económico, Inés Galíndez; el director de Turismo Gustavo Yurquina y los administradores de Promoción Turística, Antonella Rubio y de Desarrollo Turístico, Natalia Pisculich.

En tanto que, por el Ente Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, participaron Diego Gutiérrez, director general de promoción turística y Roberto Klopsch, gerente Operativo de Promoción Turística.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar