martes 29 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cerró la visita con un acto

Bullrich recorrió la Capital junto a JPC

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La presidenta del PRO nacional, Patricia Bullrich, estuvo en Catamarca, cargó contra el Gobierno nacional y habló sobre la interna de JPC. También habló de la situación local y se refirió a la polémica que se desató con el informe de El Ancasti sobre las contrataciones directas de parte del Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles y la empresa Air Total.

La dirigente primero estuvo en una conferencia de prensa acompañada por los principales referentes de Juntos por el Cambio provincial. Ellos son Francisco Monti de la UCR, Carlos Molina del PRO, Rubén Manzi de la CC-ARI, Marisa Nóblega del NEO y Fernando Musella, del Espacio republicano. Posteriormente, encabezó un almuerzo con la dirigencia y por la tarde, un acto político.

“En el caso de Catamarca, tenemos el objetivo de buscar la Gobernación. Catamarca es una provincia que ya ha sido gobernada en el FCS, por lo que creemos que hay muchas posibilidades de volver a gobernar”, dijo en diálogo con El Ancasti. Sobre la polémica por las contrataciones, afirmó que la actual gestión provincial “está gobernando con desprolijidades porque la falta transparencia y se nota en el tipo de contrataciones que realiza”.

“Catamarca es la segunda provincia más pobre de todo el país, entonces es una enorme contradicción que una provincia que tiene muchas potencialidades turísticas y mineras, tenga la pobreza que tiene y que además no se usen bien los fondos públicos”, afirmó.

En cuanto a la interna de JPC, manifestó que “siempre cuando uno es opción de poder las discusiones internas toman una dimensión como si siempre estuviéramos al borde de una fractura, pero esto no es así”, dijo y pidió “no volverse locos”.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
red star festejo en el minibasquet

Te Puede Interesar