jueves 12 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El gobernador supervisó la obra

Avances en la ruta Capayán- Pomán

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de mayo de 2022 - 01:00

El gobernador Raúl Jalil supervisó el avance de la obra de la Ruta Provincial Nº 14 que se ejecuta para unir los departamentos Capayán y Pomán. Ya se realizó la traza de más de 30 kilómetros de camino y se espera finalizar con la obra a fin de año.

El mandatario estuvo acompañado por los intendentes de Pomán, Francisco Gordillo; de Belén, Daniel Ríos; y de Saujil, Lucas Carrazana.

El mandatario provincial remarcó el avance de la obra y agradeció por ello al ministro de Obras Públicas, Eduardo Niéderle, y a los trabajadores de Vialidad Provincial. "Toda la apertura la estamos haciendo con fondos provinciales. Ya hicimos más de 30 kilómetros, comenzando desde Concepción, y esperamos a fin de año terminarla”, afirmó Raúl. Además, comentó sobre el movimiento que ya se registra en la zona: “Vi turistas de Córdoba que pasaron por el lugar. Todavía no terminamos la obra y ya tenemos turismo”.

En este contexto, remarcó que la ruta será una vía alternativa a La Cébila. "Es una ruta histórica, y más histórica es si la apertura la hacemos con los empleados de Vialidad Provincial", puntualizó.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar