jueves 5 de noviembre de 2026
Estaban en la caja de una camioneta

Arrestado por robar herramientas

Un hombre denunció que personas desconocidas le habían sustraído del interior de su camioneta Volkswagen Saveiro una caja con varias herramientas para luego darse a la fuga.

El hecho de inseguridad había ocurrido en la zona oeste de la ciudad y fue denunciado en la Unidad Judicial N° 5. La causa fue remitida a la División Investigaciones, que efectuó averiguaciones y logró determinar que los elementos se encontrarían en dos viviendas.

Junto a personal de la Unidad Judicial N° 5 realizaron registros domiciliarios en la calle Congresal Centeno al 900 y en la Manzana “U” 2 del barrio Santa Marta.

En los lugares, y bajo las directivas Fiscalía de Instrucción N° 8, a cargo de Sebastián Pelisari, los policías encontraron una amoladora angular Black & Decker, una pistola de calor Black & Decker naranja, una caja de herramientas, una pinza amarilla alicate, un alicate con funda de manguera rayada, llave, pinzas y otros elementos que quedaron en calidad de secuestro.

No hay arrestados por el robo.

En tanto que el domingo a la tarde fue arrestado un sujeto porque intentó robar una motocicleta del predio Nino Canil.

El sujeto de 27 años, según la información policial, había intentado robar una motocicleta Motomel CX 150 cc roja, propiedad de un hombre de 36 años.

El damnificado fue invitado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº11, mientras que el sospechoso quedó alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar