domingo 14 de abril de 2024
Pádel. Por la 1ra del Premier Padel

Agustín Tapia se clasificó para semifinales de Riad

En cuartos, con Coello, derrotaron a Alex Arroyo Albert y Edu Alonso. Hoy, juegan ante Nachi Sager–Salvador Oria.

El catamarqueño Agustín Tapia, en dupla con el español Arturo Coello, avanzó ayer a semifinales de la 1ra fecha del Premier Padel 2024, que se desarrolla en la ciudad de Riad (Arabia Saudita).

En la oportunidad y por Cuartos de final, Tapia-Coello (números dos del torneo) vencieron a los españoles Alex Arroyo Albert y Edu Alonso (pareja número 14) por 6-3 y 6-4, en una consistente actuación.

Ahora, en semifinales, el talentoso exponente de Catamarca y su pareja se enfrentarán a Nachi Sager–Salvador Oria, la revelación del torneo, que ayer eliminaron a Javi Rico y Juanlu Esbri por 6-4 y 6-4.

La otra semifinal será animada por Juan Lebrón y Ale Galán (vencieron a Lucas Campagnolo y Agustín Gutiérrez por 6-1 y 6-2) y Di Nenno y Stupaczuk (derrotaron a Javi Garrido y Mike Yanguas por 6-2 y 6-1).

“Arturo Coello y Agustín Tapia volvieron a hacer valer su condición de favoritos ante Alex Arroyo y Edu Alonso en los cuartos de final del Riyadh Season P1. Si ayer (por el miércoles) fue Agustín Tapia quien brilló sobre el 20x10, en la jornada de hoy (por ayer) su compañero Arturo Coello ha sido el jugador más determinante para conseguir superar a sus rivales con una hora de partido: 3-6 y 2-6”, señaló Mundo Deportivo sobre la victoria.

De Tapia

“Los dos partidos anteriores nos sirvieron para aprender cómo hay que entrar a un partido, porque son todos duros, son todas finales y los chicos (por Arroyo y Alonso) ya sabemos cómo juegan. son todos peligrosos. Supercontentos, dimos un paso más. Estamos muy contentos con el equipo que tenemos y a seguir por más”, sostuvo Tapia, al finalizar el juego.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar