martes 23 de junio de 2026

Acción en Hipódromo Catamarca

Con un total de once carreras con varios clásicos y especiales, hoy desde las 10 el “Hipódromo Catamarca” del departamento Capayán, que es el más convocante de la provincia, reunirá a varios de los mejores exponentes de cuatro provincias del NOA.

El Súper Clásico Interprovincial se disputará en la distancia de 310 mts y participarán "Sitón" (Stud "Mis Chinguilitos", Los Reartes, Córdoba), "Torito" (Stud "Los Hnos.” de La Rioja), "Leyenda" (Stud "Don Isaac", La Cocha, Tucumán) y "Máximo CAP" (Stud "Santiago", Los Altos, Catamarca). Los ejemplares de este Gran Clásico serán presentados en rotonda a las 16.30 con estricto cumplimiento del horario estipulado por la organización.

Otra atractiva contienda será la que enfrente a "Rayo" (St. "Don Naco", Aimogasta), "El Negro" (Mario, Villa Mazán), "Don Lucho" (Gastón, Cat.) y "GT" (St. "Don Guido", Cat.).

Otra destacada será la carrera a "Clasificar" que disputen en la distancia de 310 mts los ejemplares "El Poeta" (St. Los Herederos, Cat), "La Tata" (Cristian, Cat.), "Don Nicolás" (St. "X día", Chamical, LR) y "Bianca" (St. "Buena Fortuna", Cat.).

En otro Clásico se medirán fuerzas en 320 mts "Matador" (St. El Quebracho, Bdo. de Ovanta), "Compasivo" (Cristian, St. Los Plateados) y "Balotelli" (St. Paparacho, La Rioja).

Hoy habrá un esmerado servicio de Bufet en el bar "Bandera Verde".

Para seguir toda la información y novedades de este gran evento se puede visitar la página en Facebook "Hipódromo Catamarca" o en las páginas "Turf Nacional", "Locos x el turf", "Revista todo turf Catamarca" y "Luna Turf".n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar