lunes 20 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copa Libertadores

River aplastó 8-1 a Alianza con seis goles de Álvarez

El triunfo del elenco de Gallardo tuvo seis tantos de Álvarez y los restantes de Santiago Simón y Elías Gómez.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de mayo de 2022 - 00:00

River no tuvo piedad con Alianza Lima de Perú, lo aplastó 8 a 1, con seis tantos de Julián Álvarez, y se afianzó como uno de los mejores primeros de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores, en un encuentro disputado anoche en el estadio Monumental, válido por la sexta y última fecha del grupo F.

Álvarez marcó tres goles en el primer tiempo y otros tres en el segundo, mientras que Santiago Simón y Elías Gómez también hicieron su aporte, en la parte complementaria, para redondear este histórico resultado.

En tanto, Pablo Lavandeira, de penal, descontó sobre el final para el elenco peruano.

Boca, a todo o nada

Boca tendrá hoy una parada difícil cuando reciba al Deportivo Cali en un partido en el cual deberá ganar para poder acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores, en el marco de la última jornada del Grupo E. El encuentro comenzará a partir de las 21 en el estadio Alberto J. Armando, será dirigido por el chileno Piero Maza y televisado Fox Sports.

Boca llega a este encuentro tras coronarse campeón de la Copa de la Liga Profesional tras vencer por 3 a 0 a Tigre y buscará un triunfo que lo deposite en los octavos de final del certamen continental, ya que, en caso de una derrota y a la espera de otros resultados, podría finalizar tercero -como se ubica actualmente- y disputar la Copa Sudamericana, o finalizar último y despedirse de toda competencia.

Cotejos de hoy

Racing será anfitrión hoy de River Plate de Uruguay con la premisa de ganar o al menos conseguir un empate que le asegure la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana, en un partido correspondiente a la última fecha del Grupo B. El encuentro comenzará a partir de las 19.15 en el estadio Presidente Perón, será dirigido por el chileno Cristian Garay e irá televisado por ESPN.

Y Unión de Santa Fe visitará a Junior de Colombia hoy a las 21.30 por la fecha 6 del grupo H de la Copa Sudamericana 2022, que se disputará en el estadio Metropolitano.

Resultados de ayer

En Uruguay, en el estadio "Campeón del Siglo", Colón de Santa Fe cayó por 2-1 con Peñarol, en el marco de la sexta y última jornada del Grupo G de la Copa Libertadores de América.

El gol “sabalero”, líder de su grupo, fue del delantero Facundo Farías a los 33’. Para el uruguayo marcaron Pablo Ceppelini a los 58' y Hernán Menosse a los 97'.

En tanto que Lanús se clasificó a la siguiente fase al vencer a Metropolitanos de Venezuela por 1 a 0, en encuentro disputado anoche, en el estadio "Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez", por la sexta y última fecha de la zona A de la Copa Sudamericana. Diego Braghieri, a los 6 minutos de la segunda etapa, le dio los tres puntos al conjunto de Jorge Almirón.

Y en Avellaneda, Independiente perdió con Ceará de Brasil por 2-0, en el marco de la sexta jornada del Grupo G de la Copa Sudamericana.

Los goles fueron conseguidos por Rodrigo Lindoso a los 50' y John Mendoza a los 91'.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
River goleó a Unión en Sata Fe. 

Te Puede Interesar