domingo 26 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Patín

Podios de Molina y Talavera en Juegos Sudamericano

Lucas Molina e Inés Talavera Ponferrada se clasificaron campeón y subcampeona, respectivamente, en los Juegos Sudamericano de Deporte sobre Ruedas Pequeñas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de mayo de 2022 - 19:49

Lucas Molina e Inés Talavera Ponferrada se clasificaron campeón y subcampeona, respectivamente, en los Juegos Sudamericano de Deporte sobre Ruedas Pequeñas, que se desarrolla en el estadio UPCN, en la provincia de San Juan.

Integrando el seleccionado de la Federación Catamarqueña de Patín, Lucas Molina fue medalla de oro en la categoría Juvenil Intermedia y se coronó campeón compitiendo con un patinador de Capital Federal. Es originario de Andalgalá, de Alba Skating Team y es dirigido por Dylan Alba.

En tanto que Talavera Ponferrada logró la medalla de plata en la categoría Juvenil Intermedia donde, logrando un gran puntaje, compitió con 16 patinadoras, que incluían representantes de Uruguay, Paraguay y Chile. Proveniente del Club Horus Patín y dirigida por la DT Virginia López Zalazar,

Otros patinadores locales destacados fueron Martina Sacchetti, también de Andalgalá, de Alba Skating Team, que logra el cuarto puesto y medalla compitiendo con 22 patinadoras.

En la misma categoría que Sacchetti, la belicha Angélica Ríos logra el puesto 12do., dirigida por Dylan Alba.

Y el representante de Street Luge, Luis Platinetti se clasificó en el 6to. lugar.

Desde la Federación agradecieron el respaldo a la presidencia de la Cámara de Diputados, al Senado de la Provincia de Catamarca y a la Municipalidad de la Capital gestión Gustavo Saadi.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Marcos Ligato gana en el Rally del Poncho. 

Te Puede Interesar