viernes 20 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Vuelve de Brasil

Mauro Zárate suena para reforzar al club argentino "al que nunca iría"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de marzo de 2022 - 10:45

Luego de un mes desde su llegada, Mauro Zárate decidió romper su contrato con Juventude de Brasil para regresar al fútbol argentino debido a problemas personales. Y enseguida comenzó a sonar un club que podría incorporarlo.

Se trata de San Lorenzo de Almagro, uno de los equipos que todavía pueden incorporar en este mercado de pases, debido a que tiene un cupo por la lesión de Gonzalo Luján.

El delantero ya había sido sondeado por el "Ciclón", al igual que por Gimnasia, Colón, Talleres y Racing. Por eso, el atacante volvió a sonar con fuerza este jueves en el Bajo Flores.

Qué decía Mauro Zárate de San Lorenzo cuando estaba en Vélez

Ante el rumor de que el nombre de Mauro Zárate estaba en la órbita de San Lorenzo, en las redes sociales volvió a circular un fragmento de una entrevista en TyC Sports en donde el atacante afirmaba que nunca jugaría en el "Ciclón".

"¿Un club al que nunca irías?", le preguntó el periodista, y Zárate, sin dudar, aseguró: "San Lorenzo". "Mi clásico es San Lorenzo", afirmó luego, y también dijo que es el equipo que más le gusta enfrentar.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar