lunes 9 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

Lucas Ontivero dijo que tiene ofrecimientos de Ecuador y Brasil

El fin de semana jugó el amistoso entre San Lorenzo de Alem y Villa Cubas, a cancha llena.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de marzo de 2022 - 10:16

“Estoy feliz, contento, y cansado porque llegué hoy. Siempre soñé en jugar este clásico con la camiseta de San Lorenzo y de estar con la gente muy cerca”, indicó el atacante Lucas Ontivero, que se fue niño del barrio Alem y el domingo pudo cumplir el anhelo de ponerse la casaca del “Santo” frente a las cerca de cuatro mil personas que colmaron las tribunas del Malvinas Argentinas para ver el clásico catamarqueño.

El “Bebo” Ontivero volvió de Buenos Aires para disputar la “Copa Botineros” el lunes partió otra vez mientras espera se resuelva su futuro como futbolista profesional.

“Agradecer a la familia, a todos los que están detrás e hicieron posible este partido. La gente se prendió para esta fiesta y nosotros también. Salimos victoriosos, vine a disfrutarlo”, señaló el atacante.

“Me estoy volviendo (ayer lunes partió nuevamente a Buenos Aires), hicimos el sacrificio de venir acá y jugar este partido. Y nada, a pensar en el futuro, que si Dios quiere será Brasil o Ecuador, así que feliz. Hay oportunidades y es lo importante”, aunque solo esos datos soltó. El último club del “Bebo” fue en Brasil, donde cerrará el libro de pases el próximo 12 de abril.

También dijo que al clásico lo disfrutó "como hincha y jugador", y que aprovechó el tiempo que estuvo en Catamarca.

“Soy joven, tengo 27 años, tenemos un futuro hermoso por delante y Dios quiera que terminemos acá”, con la casaca del “Ocotero” del barrio Alem.

bebo onrivero san lorenzo 2022 1.jpg

Seguí leyendo

Te Puede Interesar