TAEKWONDO. En la categoría pesado

Sebastián Lobo, campeón en Anual ASAT, en Santa Fe

El deportista local sumó victorias en dos combates y en la final se impuso por Ko técnico para finalizar primero.
martes, 17 de septiembre de 2019 · 02:08

Sebastián Lobo se consagró este fin de semana como campeón en la categoría de peso Pesado en el torneo Anual ASAT de Taekwon-Do ITF (oficial), en Esperanza, provincia de Santa Fe.

“Gané dos combates y en la final venció por Ko técnico, ya que su rival lamentablemente no pudo  seguir compitiendo, ya que tras un giro se lesionó en la zona lumbar tras un choque de técnicas”, destacó el deportista.

Además, añadió: “fue una experiencia espectacular ir a competir a Esperanza, en Santa Fe, ya que pude conocer por primera vez el lugar y seguir sumando experiencia. A días de cumplir 35 años es un honor para mi traer la dorada a Catamarca. Que Catamarca sea reconocida, los maestros me tienen como el icono  de Catamarca. Escuchar esas cosas me ponen feliz no tanto por mi, sino que mis triunfos y resultados son los que valen y dejan a Catamarca allá arriba en los pesos pesados”.

Igualmente, acotó: “Tuve 18 horas de viaje y descansé poco, pero eso no importa de cada sacrificio así es doble, pero doble premiación. Me encanta sufrir para luego festejar”.

Agradecimientos
Y como cierre, Lobo agradeció “a todos mis sponsors, a mi familia y la gente que apoya en todo, a mis hijos que son los pilares, mis padres y mi hermano que está en el cielo, pero en cada combate está conmigo incondicionalmente porque sin ellos no se podría lograr estos viajes por los costos”.

Para finalizar, agradeció el respaldo de Javier Espinoza, Pancho Loco, Geo Vigila, Electro Hobby, La Providencia, Barberboom, Gastón Gas, Iphone Club, Gallina Escapes, Marcelo Carbonero, Gustavo Rosas, Happy Children, Vanjony, Callejero, Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia, de la Municipalidad de Valle Viejo y Jair Jalile.