miércoles 27 de marzo de 2024
TIRO. EN EL torneo CENTRO DE LA REPÚBLICA en córdoba

Los Gutiérrez con doble podio

Los hermanos Julián -integrante del seleccionado nacional- y Martina, se destacaron en la "docta".

Por Redacción El Ancasti

En la capital de Córdoba, este sábado se llevo a cabo el Torneo Nacional “Centro de la República” de tiro deportivo con una nutrida participación de tiradores de varias provincias. Y Catamarca llevó a sus representantes sobresaliendo los hermanos Martina y Julián Gutiérrez. 
En la oportunidad, Martina compitió en la modalidad de Rifle de Aire de Quebrar en categoría Sub 12 y se subió al podio al obtener medalla bronce. 
çDelante de la deportista local quedaron Franco Fontana y Bautista Andreu, 1º y 2º respectivamente.
Mientras que Julián Gutiérrez participó en la especialidad de Carabina Neumática 10 metros Mayores y se coronó campeón al obtener la medalla de oro. 
Los escoltas del tirador catamarqueño fueron el mendocino Facundo Firmapaz y del cordobés Valentín Cabrera. 

Como sigue
El entrenador nacional y padre de los tiradores, Marcelo Gutiérrez comentó que Martina se prepara para competir en el Provincial de tiro donde saldrá los representantes para los Juegos Nacionales “Evita 2019”, que se desarrollarán en Mar del Plata durante el próximo mes de octubre. 
Mientras que Julián fue convocado para la selección Argentina de tiro para los Juegos Panamericanos 2019 que se llevarán adelante en la ciudad de Lima (Perú). 
Como siempre los deportistas y su familia agradecen al Dr. Maximiliano Brumec, secretario de Deportes y recreación de la Provincia por “el apoyo permanente para con ellos y con el deporte en general, lo que posibilita y favorece su crecimiento”. n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
narvaez, subcampeon argentino en short trail

Te Puede Interesar