EN LA 2DA. FECHA DEL MTB CAPAYENSE

Pedraza y Vallejo, los ganadores en Concepción

Hubo bikers del Valle Central, Paclín, La Paz, Andalgalá, Pomán, además de los locales y de La Rioja.
miércoles, 25 de julio de 2018 · 04:06

Manuel Pedraza (del Team Morena del Valle) y Rita Vallejos (del equipo Lour Max) se impusieron este fin de semana en la 2da. fecha del Campeonato Capayense de mountain bike, que se efectivizó en la villa veraniega de Concepción, en el departamento Capayán.

Ante una muy buena convocatoria, Pedraza venció con un registro de 1h24m 54s para cubrir las cinco vueltas previstas, relegó por solo 6 segundos a Agustín Fernández, por 11 segundos a Valentín Castro, por 21 segundos a Facundo Díaz y por 27 segundos a Agustín Salas González para completar los cinco mejores.

En tanto que en Damas, Vallejos venció cronometrando 1h07m17s para recorrer las tres vueltas al trazado, postergando a la capitalina Lourdes Gutiérrez y a la riojana Noelia Fuentes, en tanto que Antonella Sotomayor fue 4º y Daniela Blanco terminó 5º. 

Con organización del ChumBike MTB, el certamen tuvo el auspicio de las Municipalidades de Capayán y Huillapima, e intervinieron bikers del Valle Central, Paclín, La Paz, Andalgalá, Pomán, además de los locales y de la vecina provincia de La Rioja.

Otros ganadores
David Nicolás Torres dominó en la categoría Master “A”, donde lo acompañaron en el podio Hernán Villacorta 2º, Franco Palomares 3º, Alberto Villegas 4º y Luis Fernando Silva 5º.
Mientras que la Master “B” quedó para Ariel Pacheco del Morena del Valle, seguido de Luis Romero, Esteban Contreras, Germán Ignes y Gabriel Avellaneda.

El riojano Matías Esteva triunfó en Master “C” sobre César Carrizo, Armando Perea y Luis Pioli.
Matías Ormachea de Andalgalá dominó en Menores “B” que dieron tres vueltas. Lo escoltó el paclinense Luis “Piscui” Ferreira, quedando luego Franco Tanquía, Hernán Delgado y Ulises Romero. 
En Menores “A”, ganó David Alexander Álvarez de Saujil, tras un giro al circuito, seguido de Antonio Carrizo del Team Buchingo, Bruno Molino, Leonel Chávez y Luciano Nieto.

Jonathan Amayo triunfó una nutrida clase Promocional que dieron tres vueltas al circuito, escoltado por Leandro Palavecino y Luis Morán, en tanto que en Inactivos, donde corrieron más de veinte biker, la victoria fue de Diego Varela escoltado por Julián Chumbita y Víctor Romero.

Otras Noticias