Por un lugar en la selección

Tevez no se baja de la “lucha por el Mundial”

El “Apache” dijo que no se la hará fácil a Sampaoli, quien se encuentra definiendo el listado de los que estarán en la próxima Copa del Mundo. ¿Habrá lugar para el hombre de Boca?
lunes, 29 de enero de 2018 · 17:50

El delantero Carlos Tevez, de 33 años, reconoció que se ilusiona con poder llegar en forma a Rusia 2018, y sugirió que "sería lindo romperla en estos cuatro meses y que Sampaoli tenga dudas".

Aunque nunca fue citado por Jorge Sampaoli, el Apache se envalentonó y fue enfático al advertir: "No me bajo de la lucha por el Mundial".

"Fácil no se la voy a hacer a Sampaoli. No me bajo de la lucha por el Mundial", afirmó el delantero en declaraciones a Radio La Red, cuando restan menos de 140 días para el debut argentino en la cita ecuménica.

Tevez regresó del fútbol chino a Boca y en el primer partido en La Bombonera su equipo le ganó 2 a 0 a Colón por la Superliga, y fue ovacionado por la parcialidad "xeneize".

"Sería lindo romperla en estos cuatro meses y que Sampaoli tenga dudas", expresó Tevez, quien jugó dos mundiales con la Selección argentina -Alemania 2006 y Sudáfrica 2010- pero nunca fue convocado por el casildense.

Además Tevez jugó cuatro Copas América -Perú 2004, Venezuela 2007, Argentina 2011 y Chile 2015-, la Copa Confederaciones en Alemania 2005, y consiguió la Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Con la albiceleste jugó 76 partidos y convirtió 13 goles.

 

Otras Noticias