jueves 28 de marzo de 2024
SUPERLIGA

Boca venció a Colón y amplió ventaja

Por Redacción El Ancasti

Boca ratificó su liderazgo en la Superliga y amplió la ventaja sobre sus perseguidores, al imponerse por 2 a 0 sobre Colón anoche en la Bombonera, en cotejo correspondiente a la decimotercera fecha del certamen.

El delantero Cristian Pavón, a los 2 minutos, y el volante uruguayo Nahitan Nandez, a los 65 minutos marcaron los goles de la victoria del elenco de la ribera, que alcanzó los 33 puntos, seis más que San Lorenzo y nueve más que Talleres.

Lanús-Patronato: 1-1

Tevez no se baja de la “lucha por el Mundial”
  • Con el regreso de Barrios, Argentinos derrotó a San Martín
  • Patronato de Paraná reaccionó ayer a tiempo para llevarse un importante punto de su visita a "La Fortaleza Granate" y estirar la mala racha de Lanús en la Superliga, con el empate 1-1 que protagonizaron en el reinicio del campeonato, por la 13º fecha.

    Un cabezazo del juvenil defensor Gabriel Carrasco, adelantó a Lanús a los 25 minutos del primer tiempo, para ponerle una sonrisa en el rostro a Ezequiel Carboni, que debutó como DT del "Granate".

    Sin embargo, en el complemento, Lanús se retrasó en el campo de juego y Patronato llegó a la igualdad por intermedio del uruguayo Sebastián Ribas, en clara posición adelantada, cuando quedaban 15 minutos de partido.

     

    .

    Seguí leyendo

    Te Puede Interesar