Comenzó la venta anticipada de entradas -esta vez tickets magnéticos- a 80 pesos hasta el 14 de este mes.
A partir del miércoles se comenzaron a vender los tickets para la 7ma. edición de Noche de Playa que se llevará a cabo el sábado 11 de enero en el barrio La Puntilla, de la ciudad de Belén.
Los organizadores confirmaron que habrá un amplio despliegue de seguridad y puesta en escena en la fiesta, en el mismo predio donde se realizó la última edición, ubicado a orillas de la Ruta Provincial N° 46.
Fernando Gutiérrez y Gabriel Lagoria, referentes de la organización, brindaron detalles del megaevento, junto a Víctor Ahumada, presidente de la Cámara de Turismo de Catamarca y a Marcelo Sosa, director de desarrollo de la oferta turística.
En lo que atañe al control y seguridad de entradas, se anunció la implementación de un sistema de tickets magnéticos y otro de control de accesos con molinetes electrónicos como los que se pueden ver en los grandes eventos a nivel nacional.
El costo de los tickets será de 80 pesos hasta el 14 de diciembre o hasta agotar 4.000 entradas. Los puntos de venta oficiales hasta el momento son: en Belén, Supermercado Tejada (General Paz 239), y en Catamarca Zona Zero (San Martín y Rivadavia). Los tickets -los que aseguró que será imposible que sean falsificados- no se venderán por internet, mientras más información sobre el evento se puede encontrar en www.nochedeplaya.com.