domingo 5 de abril de 2026

Sociedad manda

La Federación Catamarqueña de Bowling Palos Chicos informó que el domingo anterior en el Bowling Resto Bar se cumplió una nueva del Campeonato Anual 2009, con esta clasificación final por equipos:

1ro.) Sociedad de Fomento (Carmen Leiva, Nelly Carrizo), con 33 puntos (mejor mach con 227 palos)

2so.) Villa Cubas (Mónica Quinteros, Rima Ortiz), con 31 puntos.

3ro.) Cooperativa Constructiva (Mirta López, Carmen Picón), con 19 puntos RankingEstos resultados de diecisiete participantes dejaron el ranking de la siguiente manera: 1ra.) Mónica Quinteros, que se mantiene en el primer lugar con 1.748 palos, seguida por Carmen Leiva, que tuvo un buen desempeño en la pedana con 1.692 palos (mejor línea con 138 palos), acortando la diferencia de la primera.

Mientras se alejó de Rima Ortiz, que ocupa el 3er. puesto con 1594 palos; en tanto que Nelly Carrizo, está 4ta. con 1.565 palos, y en 5ta. marcha Norma Oliva con 1.556 palos. Para el ArgentinoEl fin de semana que pasó estaba dispuesta una intensa actividad de 29 jugadores pertenecientes a los distintos equipos masculinos, para determinar el ranking individual, con mira a la clasificación al Campeonato Argentino a realizarse en la provincia de Mendoza.

Hasta el momento, el escalafón de varones es liderado por Julio Ausello, escoltado por Gabriel Álvarez, Miguel Picón, Juan Aramburu, Víctor Valle y Juan Palacios.

En la oportunidad estaba prevista la participación de 8 tríos, representando 2 a Soc. de Fomento, 2 de Villa Dolores, 2 a Constructiva y 2 a Villa Cubas.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar