sábado 4 de julio de 2026

El "Cata" Díaz no piensa en descender

El defensor argentino del Getafe, Daniel Cata Díaz, está esperanzado de que su equipo se salve del descenso, a cuatro fechas que finalice la Liga española de fútbol.

Tengo dos años más de contrato. Como todos pensamos que vamos a estar en Primera, creo que continuaré aquí. Por mi cabeza no está perder el domingo (ante el Osasuna) y descender. Por mi cabeza pasa ganar y quedarnos, dijo el ex jugador de Rosario Central, Colón de Santa fe, Boca Juniors y Cruz Azul de México.

No hay más margen de error. Este domingo con Osasuna no tengo duda de que vamos a ganar. Ya regalamos bastantes puntos tanto de local como de visitantes. Por cómo se vienen dando los partidos no hay más margen de error, para no descender, apuntó Díaz.

Cuando faltan cuatro fechas para finalizar la Liga, Getafe está con 34 puntos teniendo solamente por debajo a Sporting Gijón (34), Recreativo de Huelva (33) y Numancia (31).
Seguí leyendo

Te Puede Interesar